Hola, mundo!

Con esta entrada abro este blog.

¡Hola! Mi nombre es Martín, pero generalmente uso el alias de Zironid. Tengo 15 años, de los cuales estos últimos cuatro he estudiado en casa (homeschooling). Durante un par de años estuve completamente metido en el tema de los sistemas operativos Linux, de cuya filosofía me enamoré. Hace como cuatro meses, comencé con Arduino, por cierta curiosidad en el tema, y me fascinó. Poco a poco empecé a meterme un poco más en el tema de la electrónica en general, la cual he disfrutado mucho. Con todo esto de la electrónica, y mis investigaciones al respecto, llegaba muchas veces a páginas relacionadas con una tal revista MAKE. Al ver un poco de que trataba la cosa, me entusiasmé y decidí formar parte de este “nuevo” movimiento.

Desde hace un tiempo (más o menos un mes y medio) empecé mi “travesía” para convertirme en un Maker, y gracias a la ayuda de un libro (“Zero to Maker“, lo recomiendo) he aprendido mucho. Abro este blog en parte por ciertos consejos del libro, pero también para aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Espero este blog les sea de ayuda.

Sin más que decir, me despido.

-Zironid.

Responder

