Iniciando el año con el pie derecho (o algo)

¡Buenas a tod@s!

Espero hallan pasado unas fiestas de fin de año excelentes y que hallan comido y disfrutado mucho 😛

Antes que nada, quiero agradecerles por todo su apoyo el año pasado, por todos sus comentarios y por leer el blog de vez en cuando. Es algo muy motivador para mí 🙂

Bueno, realmente hoy no vengo a mostrar nada, vengo un poco más a comentar lo que me gustaría que pasara este año con respecto al blog y en parte a comentarles del proyecto del que espero hacer una entrada en unos días.

Este año me gustaría publicar más y con más frecuencia, que la verdad el año pasado lo tenía algo descuidado, en especial a finales de año. Como este año abre 1/4 Tech, y espero hacer muchas cosas allá, creo que podré contarles de cosas con cierta frecuencia, independientemente de mis proyectos personales.

¡El proyecto que les mostraré en estos días (o al menos eso espero) es mi propio juego! 😀 Algunos recordaran que hace un tiempo publiqué una entrada comentando que estaba en un curso de juegos, y la verdad tenía la esperanza de publicar una entrada por cada semana del curso, pero me colgué en el curso y al final no lo terminé, aunque lo único que me faltó fue ver acerca de la comercialización del juego, que de momento no me preocupa mucho.

En fin, estoy trabajando en mi propio juego desde una de las primeras semanas del curso, y como primera cosa productiva que hago este año (estaba de locha) fue retomarlo. Pienso hacer un tablero más elegante (que era lo que estaba haciendo, hasta que el olor de los Sharpies me mareó un poco y decidí parar) y hacer un manual decente, que el que tengo en este momento no me gusta casi, en especial porque está en inglés (para que gente de otros lugares me ayudara a probarlo, cosa que nunca pasó 😦 ).

Si quieren ver el manual en inglés, que incluye un tablero y tarjetas para imprimir, por si quieren probarlo. Si lo prueban por favor comenten sus opiniones del juego (y del manual en sí), se los agradeceré mucho.

Editado (06/01/15): Eh… Me pasó lo mismo que con los archivos adjuntos en los correos que envío: olvidé poner el link al manual -.- En fin, si quieren ver el manual en inglés se los dejo aquí.

Bueno, eso es todo por ahora. Ojalá que ustedes también empiecen este año con el pié derecho y una sonrisa en el rostro.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s