Trayendo de vuelta el blog de entre los muertos (¿o más bien dormidos?)

¡Hola a todos!

Después de taaaaanto tiempo vuelvo al blog (desafortunadamente abriendo con un muy mal chiste). Como ya han visto, llevo un buen tiempo sin publicar (¡Desde abril!), y esto se debe a que mis intereses han cambiado “ligeramente. Ahora le dedico una buena parte de mi tiempo a la escritura.

Como algunos ya sabrán, soy desde hace ya un buen tiempo jugador de Dungeons & Dragons, y a partir de el juego despertó mi interés en las historias (aunque para ser honesto, no puedo dejar por fuera a Stephen King, Abraham Stoker y H. P. Lovecraft). Así que desde entonces la mayoría de mi tiempo libre se ha ido en esas.

No había querido publicar nada de eso por acá, ya que es un blog maker. Aún sigo haciendo cosas, especialmente tallando, pero no tanto como antes, sin contar conque no he terminado ningún proyecto para mostrarles.

Sin embargo, hace unos días me llegó una notificación sobre un comentario en el blog, y revisando por ahí vi la cantidad de visitas que tiene el blog (francamente me cuesta creer que tenga visitas todos los días), me sentí culpable. Ustedes han estado pendientes de mi todo este tiempo. Se los debo.

Por cuenta de eso voy a “resucitar” el blog, aunque con unos cuantos cambios. Ya no va a ser un blog maker, sino uno personal, en el que publicaré mis proyectos en general. No se si sea para bien o para mal, pero es algo.

Realmente les agradezco por haber andado pendientes de mi todo este tiempo, aunque yo no haya estado pendiente de ustedes.

¡Nos vemos pronto!

Responder

